Envíos y Devoluciones
Envío de tu pedido
Tu comodidad y confianza son nuestra prioridad. Por eso, una vez confirmado tu pago, procederemos a preparar y enviar tu pedido en un plazo máximo de 24 horas. Trabajamos con las mejores paqueterías de México —como Estafeta, DHL, UPS, FedEx y Redpack— para garantizar que recibas tus productos de manera rápida y segura.
Cada envío incluye un número de seguimiento para que monitorees el status de tu pedido en tiempo real desde nuestra plataforma o directamente en la página de la paquetería.
Si requieres un servicio con entrega contra entrega o con firma de recibido (como Estafeta Paquete Express o DHL Express con confirmación), contáctanos antes de finalizar tu compra para aplicar el cargo adicional correspondiente.
Costos de envío
Los gastos de envío incluyen el empaquetado seguro, materiales de protección y el costo del flete. El precio del envío varía según el peso total y la ubicación de entrega, en algunos productos puede aplicar envio gratuito segun dimensiones.
💡 Te recomendamos agrupar todos los artículos que desees en un solo pedido. Lamentablemente, no podemos combinar pedidos realizados por separado, y cada uno generará gastos de envío independientes.
Protección de tus productos
Empacamos cada orden con esmero. Utilizamos cajas resistentes y materiales de amortiguación para proteger artículos frágiles. Sin embargo, una vez que el paquete sale de nuestro centro de distribución, la responsabilidad de cuidado recae en la paquetería.
Si notas algún daño visible al recibir tu pedido, no aceptes el paquete y notifícanos de inmediato.
Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra, contamos con un proceso sencillo para cambios o devoluciones dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción. El producto debe estar en perfecto estado, en su empaque original sin ser abierto o usado y con etiquetas sin estar rotas.
Los costos de envío por devolución corren por cuenta de cliente, a menos que el producto presente un defecto de fabricación o haya sido un error por parte nuestra.
Para iniciar una devolución, escríbenos a:
📧 soporte@mimercado.com.x
Estamos aquí para ayudarte y que tengas la mejor experiencia de compra.